martes, 21 de febrero de 2012

Actuamos el miércoles en el Juan Caballo

Desde este blog queremos aclarar que nuestra actuación para este año en el concurso Juan Caballo que organiza la ACCU en el Pub El Piano la realizaremos el próximo miércoles 22 de febrero de 2012. Queremos especificarlo porque hemos visto algunas publicaciones donde ponen nuestra actuación para hoy. 


Hemos de decir que desde el primer momento nos pusimos a la disposición de la ACCU para que nos dijeran que día les venía mejor, y que su señor presidente nos comentó que fuésemos el miércoles porque en principio había menos grupos. Tras cuadrar nuestros turnos y el cuidado de nuestras muercielaguillas hemos visto que nos anunciaban para hoy. Es por ello que hemos querido subsanar el error. 


Apuntar que cuando lo hablamos con el señor presidente fue el sábado en la carpa y eran bastante más de las 6 de la tarde por lo que comprendemos que se le olvidara. Lo malo es que nos volvió a preguntar el domingo en Manos Unidas y ahí nos pareció que iba más en condiciones. De todas formas, y como lo prometido es deuda, desde aquí le volvemos a recordar que CANTAMOS EL MIÉRCOLES EN EL PIANO PUB DENTRO DEL CONCURSO JUAN CABALLO. 


Gracias por vuestra consideración y esperamos veros por allí. Lamentamos no haber podido subir a ver a los demás en estos dos días, aunque hoy prometemos la presencia de nuestras figurantas. 

1 comentario:

Sergio Alises Moreno dijo...

a nosotros nos ha pasado parecido compañeros pero tambien estaremos alli mañana miércoles