martes, 14 de febrero de 2012

Volvemos a los micrófonos

Debido a que este año el canal 10 TV y Radio Úbeda se han atrevido a contar con nosotros para comentar la final del carnaval de Úbeda que se celebrará el próximo viernes, desde aquí ofrecemos nuestro humilde blog y nuestro correo electrónico para aquellas agrupaciones que nos quieran dar alguna información interesante sobre ellos que debamos saber, y que quieran que comuniquemos a los espectadores y oyentes. Así que ya sabéis.


De paso aprovechamos para felicitar a todos los grupos, los que se presentan y los que no, los que ganan fuera y los que no,  y les deseamos la mejor de las suertes y que disfrutemos de un grandioso carnaval al que ya le quedan muy poquitos días para que comience. Si no hemos ido a presentaciones de grupos no ha sido por falta de ganas, pero esta semana nos hemos volcado en los ensayos para tener un repertorio digno.


Ya iremos comunicando nuestros posibles puntos de encuentro durante el carnaval en este blog, sin asegurar sitios ni horarios, pero intentaremos estar lo máximo posible, y sobretodo, pasarlo y hacerlo pasar bien.


No hay comentarios: