lunes, 20 de febrero de 2012

Carnaval 2012

Desde la resaca que tenemos después de este intenso fin de semana, y al calor del braserillo después de 3 días al abrigo de una capa vampiresca de telilla, sólo podemos decir que hemos disfrutado como el primer año de este carnaval al que tantas ganas le teníamos. Si en este artículo tuviésemos que explicar todo lo vivido en estos días a más de uno lo echarían del trabajo por estar leyendo páginas de internet en vez de estar trabajando. A pesar de ello, nobleza obliga, y hemos de agradecer:
-A Lolina por los diafraces de vampirillas que se ha cuajado ella sola.
-A Mária y Valle por el fin de semana.
-A Radio Úbeda y Diez TV el haber contado con nosotros para comentar la final. Es muy fácil pasar 10 horas seguidas con esa gente haciendo un programa que a nosotros se nos hizo corto por lo a gusto que estuvimos y el ambiente tan bueno que siempre hubo. ¡Y eso que ellos estaban trabajando!
-A todos nuestros figurantes por la noche de sábado que nos hicieron pasar todos juntos. Da gusto organizar algo para que la gente se lo pase tan bien. (aquí agradecemos particularmente a Gloria su predisposición y su saber hacer para maquillarnos el día de la final ya que consiguió que pareciese que éramos vampiros desde las 9 de la noche, y así notarse menos el paso de las horas durante la noche del viernes). 
- A la gente que nos escuchó en el Patrimonio durante nuestra actuación por el interés y las ganas de pasarlo bien. 
-A los romanceros por lo bien que lo hacen.
-A los amigos de JAC y a los pacientes espectadores por esperar hasta bien tarde a nuestra actuación con lo que eso supone un domingo de carnaval-


Pedimos perdón porque se nos olvidarán muchas cosas que reseñar. También pedimos perdón por no haber salido al final en la cabalgata pero por problemas de maquillaje al final no nos dio tiempo. 


Sólo añadir que queda mucho carnaval, pero a nosotros menos. La actuación que nos queda por hacer la realizaremos el próximo miércoles en el Pub El Piano dentro del concurso Juan Caballo. A parte de ese acto no prometemos más porque el fin de semana que viene trabajamos y está la cosa más que complicada. Pero si pudiésemos echar un ratillo lo intentaremos e intentaremos avisaros por aquí. 


Gracias a todos. 

No hay comentarios: