miércoles, 15 de febrero de 2012

Ya tenemos los libretos


Gracias a la gentileza de Copi Servic*, a su presteza y su saber hacer, ya tenemos los libretos de este año. Aquí sólo os vamos a mostrar la magnífica portada del autor cuyo nombre desconocemos pues no firma tan magnífica obra de arte. Sí podemos apreciar que ha quedado muy bien el ochío del fondo con el Chopped sobresaliendo, y lo gorditos que hemos salido con ese aire de Capitán Spock que nos identifica como unos auténticos vampiros del espacio. Lo de abajo creemos que es un supuesto castillo, aunque en realidad creemos que a cambio del supuesto lo que hay ahí es la locomotora de un tren que han puesto en su puesto. Por supuesto, a nosotros nos encanta, y lo más importante, es que no pierde la esencia. 


El interior del libreto lo tendréis que conseguir cuando nos veamos por esas calles y bares de Úbeda durante el carnaval. Advertimos que cada vez nos equivocamos menos, y que posiblemente haya diferencias entre el libreto y las actuaciones, pues nuestras cabezas no dejan de volar. A la vista está. 




*.- Esta es la única publicidad de este año, y gratis, por lo bien que se portan todos los años.

1 comentario:

Troche y Moche dijo...

Véis lo que pasa. Ya lleva el libreto un dossier con letras inéditas y todavía no hemos empezado. Va a llevar más grapas que el telón del año del Guiñol.