martes, 7 de febrero de 2012

¡Estos son los ratillos que a mí me gustan!

¡Qué bien lo pasamos en la carnestolenda! ¡Qué gran ambiente, y sobretodo, qué buen rollo entre los grupos! No hay nada más que ver la cara del Litri y su dedo amenazador. ¡Por fin vuelve el humor al carnaval de Úbeda! Nosotros, como todos los buenos carnavaleros, estamos deseando de ver a ese cuarteto actuar y echar raticos buenos. También esperamos que los Carvajales vuelvan a hacernos reír con su patriarca a la cabeza. Y es que, después de un año en el que sólo hubo medio cuarteto, gusta ver cómo esta modalidad vuelve a tener importancia en el carnaval de Úbeda, donde desde hace muchísimos años, ha sido una forma de disfrutar el carnaval muy importante, a la altura de chirigotas y comparsas, cosa que no sucede casi en ningún sitio. 


Es nuestra forma de pensar y de vivir el carnaval. Nos encantan los cuartetos, los tercios, y las segundas mitades del Atleti, aunque si seguimos por fracciones, también nos deberían gustar los octavillas, pero eso es otro tema que trataremos otro día


PD: la publicidad de Alejo es gratuita y desinteresada. Bueno, a cambio sólo puso veinte veces "pasodoble, pasodoble al ritmo del 3 x 4", aunque no estaba el Fontanero, pero se le echó de menos. 

3 comentarios:

seco dijo...

Te pido un Gin Tonic sin que se entere tu mujer???

Qué bien lo pasemos:

Anónimo dijo...

¿Ese es el Litri?, esta muuuuyyy mayorrrrr

Anónimo dijo...

con el chintataratachin
el gin tonic ya se lo digo yo a maria, jajajaja