jueves, 16 de febrero de 2012

Las murcielaguillas


Como podéis comprobar no dejamos de ensayar en ningún momento de esta semana, y por eso no hemos podido acudir a las presentaciones de los grupos. Entre el trabajo y los ensayos no nos queda tiempo para nada. De paso, aprovechamos para felicitar a Pedro por el pedazo de pregón que dará esta noche, y al que lamentablemente no podremos acudir por lo mismo. 


Y es que este año el cuarteto es de cuatro de verdad, y tenemos que ensayar bastante más que otros años para que ninguno de los cuatro nos equivoquemos. De hecho en esta foto se ve que la coreografía de las murcielaguillas todavía no sale bien del todo porque ninguna de las tres levanta los brazos a la vez. Hemos de decir que esta foto es de los primeros ensayos, y que, tras incorporar a la profesora de baile (ver foto 1), nuestras murcielaguillas han perfeccionado bastante su actuación. A Culebrera le cuesta más, pero le pone mucha ilusión que es lo importante. 


De paso, tranquilizamos al cuarteto 1º por su supuesto miedo por el estado de salud de Culebrera. Pues ya se pueden quedar tranquilos porque está más gorda y Don Adrián la cuida como a una hija más (la baña, la peina, la riega... ah, no. Eso no).

No hay comentarios: