viernes, 7 de mayo de 2010

EL CUMPLEAÑOS DEL PRIMOGÉNITO


Aguantando como los galos
ha llegado a treinta y siete
va terciando sus regalos (*)
Adrianete Navarrete

Ayer día seis de Mayo fue el cumpleaños de nuestro hermano y padre de nuestra astuta sobrina (ya sabe hacer logaritmos neperianos, no los resuelve, pero los hace). Hemos esperado a hoy para que la gente no lo atosigara con llamadas para felicitarlo. Este fin de semana tendréis ocasión de verlo pasear junto a su familia por Úbeda y podréis aprovechar para abrazarlo. Comunicaros que todo aquél que le dé el pésame imitando al Mata, será invitado por Troche y Moche. Leed bien la frase no vayáis a invitar al Mata, esperando ser imitados por Troche y Moche.

Él (Adrián, no el Mata) está bastante tranquilo ya que según nos comentó ayer no está preocupado por tener 37, ya que sabe que hasta 38 no se considera fiebre. También queremos comentaros que Adrián ha decidido declarar este año, y todos aquellos en los que su primer apellido rime con la cantidad de años que cumple, Año Jubilar. Por este motivo se realizarán charlas, exposiciones, coloquios, concursos y un tramo de la autovía de Úbeda a Linares. Os iremos informando como es debido.

(*) este verso no se refiere únicamente a que ya haya recibido un tercio de los regalos que recibirá a lo largo de su vida. 6 de Enero, 6 de Mayo y 8 de Septiembre son las fechas en que le regalamos algo, por eso están terciados a lo largo del año.

No hay comentarios: