martes, 18 de mayo de 2010

2ª CARACOLADA ALEJO Y ÚBEDA 2010




Aunque ya lo sabréis todos, el viernes se celebró con notable éxito la 2ª caracolada en Alejo para celebrar el fin de la temporada de invierno y dar la bienvenida a las terrazas y a los caracoles si el tiempo al fin lo permite.
El ambiente fue excepcional y la cata de caracoles insuperable, al menos, hasta el año que viene. Queremos destacar el esfuerzo de los/as cocineros/as ya que este año pudimos degustar de nada más y nada menos que de 7 muestras de caracoles caseros, sin contar los de exhibición de la mama del Chichi, y sumando las 3 muestras de caracoles provenientes de los bares.
Mismamente, en las fotos podéis ver a los miembros del siempre discutido jurado, de los ganadores tanto de los mejores caracoles (mama Alises) como del mejor catador de los mismos (Alises) por lo que también es el mismo. La verdad es que el premio al ser una diana no pudo ser más acertado por los aciertos que acertó. Asímismo agradecemos al Mata por ser secretario del evento y a todos aquellos que han colaborado en este exitoso evento, y a los que nos han cedido amablemente sus fotos para colgarlas en el blog.
Recordando a todos que mañana vuelve el Atleti a jugar otra final, y deseando lo mejor para todos, ya escribiremos de nuevo cuando podamos. Por cierto, de la verbena de San Isidro lamentamos no poder escribir por no haber podido subir a echar alguna foto a la orquesta.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que cara teneis capullos, como que no subisteis a echar fotos, ya la pobrecia peruana de la orquesta no la dejasteis en paz. teneis narices!!! poned esas fotos ya!!!!!!!!!!!