jueves, 20 de mayo de 2010

"Carnesita" de gallina


¡¡¡Mochecito o Mochecita ya está o están en camino!!!

¡Albricias! ¡Qué júbilo, alegría, regocijo interno y satisfacción!

Lástima que seamos un cuarteto y no sepamos aún tocar la fibra haciendo bonitos pasodobles sobre la paternidad. Ansiosos estamos de que se decida un nombre para la criatura, ya que la única rima que se nos ocurre para hijo es botijo, y para hija lagartija; y así cualquiera pone la carne de gallina, ni frotándonos con pastillas de avecrem.

Ayer se dió a conocer la grata noticia del embarazo de Jose y Mária entre abrazos, brindis, lagrimillas e inoportunos goles sevillistas, que no pudieron empañar la sublime emoción de inaugurar la familia Navarrete del Castillo.

Ya nos imaginamos a la criatura con su camisetilla del atleti cantando con el tito Parri, jugando con su prima Lola por el chalet, de brazos en brazos de todos los amigos, acurrucada en el vientre de su abuelo paterno, soneteada por su abuelo materno, arrullada por Luí, recitando las partes más graciosas de las parodias de su papá, etiquetada en millares de fotos del facebook de su mamá...etcétera. Pero sobre todo dándonos muchísima alegría.

En la foto vemos a los futuros padres a punto de conocer si será un parto múltiple o no.

4 comentarios:

Sergio Alises Moreno dijo...

Os mando una sincera, emotiva y móvil enhorabuena ya que me encuentro montado en un AVE camino a Sevilla.

Ya no solo hay internet en la mesa del pino.

Un abrazo a ambos.

loleison dijo...

Enhorabuena Mária , Pepe.

Anónimo dijo...

Julio Antiñolo:
Enhora buenas nenes!!! ya había oido algo en el festival, (Es que por deformación profesional se me da muy bien poner la oreja) Un abrazo.

Antonio M. Medina Gómez dijo...

Enhorabuena, futuros papis. Ya veréis, ya veréis todo.

Un abrazo.