viernes, 30 de abril de 2010

¿por qué me han hecho del atleti?


Ésa es la pregunta que se vislumbra en la cara de nuestro amigo Manuel. Pero váis a permitirnos disfrutar esta noche por el partido que pudimos disfrutar anoche en el bar de La Taberna. Habíamos jugado nosotros al futbito un momento antes. Terminamos, y TrocheyMoche y el Parri fuimos corriendo a ver la segunda parte del partido en la que iba perdiendo 1-0 el atlético en Anfield. Curiosamente, justo antes de llegar a la Taberna nos encontramos con Manuel que se iba a su casa porque Los Lunnies ya hacía tiempo que habían mandado a acostar a los niños. Y menos mal. Porque de haber estado en el momento en el que Forlán metió el gol podría haber sido voleado por los aires entre el júbilo de todos los atléticos. No obstante, el voleo se lo llevó Gloria, que en ese momento estaba en brazos de Moche a cambio de unos riquísimos caracoles. A esa niña (porque es la hija de Manolo y Mariló y no nuestra peluquera favorita) la tendremos que hacer también del Atleti porque se rió y siguió comiendo caracoles.
No sabemos si ganará algo, pero nos quedamos con estos ratillos que tanto nos gustan, con los "toques" del Lalos y con la euforia de Ramoncillo al otro lado del móvil mientras cantábamos "...y Caminero mete el gol". Y menos mal que "el Rubio del que estaba uno que nosotros sabemos hasta la coronilla no llegó a hacer nada".
Ahora a disfrutar de la romería, de las Castañetas, y del mes de mayo con esas dos finales en las que puede pasar de todo porque, realmente, nosotros todavía nos preguntamos el encabezamiento de este escrito.

No hay comentarios: