viernes, 9 de abril de 2010

Ya es viernes aunque sea sin onomástica


Después de casi un mes volvemos a tener un viernes en el que sólo hay que celebrar que... ¡POR FIN ES VIERNES! Y para eso qué mejor que celebrarlo con una ¡COOOOOOOOOOONNGAA, UHHH! Paparabapapaparabapaparabapaparaba. Qué alegría y qué subidón nos provoca una conga bien hecha. Mirad cómo se ríen la Tiky y Almudena. Mirad con qué profesionalidad la hace ya Elena. Mirad cómo el Chiqui aprende de la prodesionalidad de Elena sin dejar de prestar atención para aprender a hacer una cosa bien hecha. Si es que es ver la foto y ponerte más contento que nuestro padre si mañana gana un equipo que nosotros nos sabemos. Por cierto, mucha suerte para todos en el partido, que ya va por ser el del milenio, ya que del siglo no puede ser porque lo ha sido en las otras nueve ediciones.
Y no olvidéis que ha salido el sol, que hace buen tiempo, que ya no hay que ponerse los jerseys de cuello vuelto, que la primavera trompetera ya llegó, que hay caracoles en los bares, que cada vez están más ricos, que tarda mucho en anochecer, y sobretodo... ¡QUE POR FIN ES VIERNES!

1 comentario:

Anónimo dijo...

aaajajajajajaja no habia visto esta entrada!!! que arte le damos a la conga casi el mismo que derramando aceite con la comparsa jajaja!! elena va concentra perdía y almudena esta hasta el culo de agua!! que cogorza pillo jejeje! yo...yo...yo no tnego palabras pa describirme....jajaja

tiky