domingo, 14 de febrero de 2010

Presentación de los BEATLES KAS

Anoche, en un día malísimo que provocó que se suspendiera la cabalgata, nos presentamos en el bar LA TABERNA. Agradecemos a todos los asistentes su atención y sus ganas de pasarlo bien. Para nosotros fue un rato muy bueno, en el que pudimos compartir con todos nuestros amigos el repertorio que hemos hecho este año, y que tanto nos gusta. La verdad es que con unos beatles y unas fans así de entregadas está chupado actuar. Y por supuesto, lo que queremos resaltar, es la inesperada presencia de todos nuestros mayores, ¡nuestro hermano Adrián!, Inma y toda su familia, y nuestra Lola recién bautizada, que estuvieron con nosotros disfrazados. Para nosotros ha sido de las mejores presentaciones que hemos hecho por la magnífica compañía.

También saludamos a la chirigota del mercado de los bastos por su actuación y evidentemente, a Lola, Lucas y toda su familia por volver a dejarnos actuar en su bar, por su trato, predisposición, y por las cervezas. Así hemos concluído en el mismo sitio donde empezó, este cuarteto de los Beatles Kas.

Y a Julio Alejo también le damos las gracias por dejarnos actuar en su bar, y subirnos a las mesas para hacerlo. Y al "Pelao" por su colaboración inigualable y perfecta a la vez.

Esta noche disfrutaremos del festival benéfico de Manos Unidas, y a seguir, que esto sólo acaba de empezar. ¡VIVA EL CARNAVAL!

1 comentario:

loleison dijo...

ole ole y ole ... el viernes que viene estoy allí, lo voy a coger con unas ganas!!!!!!!!!!