lunes, 22 de febrero de 2010

Todo se ha consumido

Se acabó el carnaval 2010. Y con él, tantas risas y tantos buenos ratos que hemos pasado con todos los carnavaleros de bien. Sería imposible dar las gracias uno por uno a todos con los que hemos disfrutado tanto durante esta semana, y como todos ellos se hacen una idea, pues que se den por aludidos. Sí queremos dar las gracias en particular a la ACCU y a todas las agrupaciones por concedernos el premio Juan Caballo. Y aunque suene a demagogia, queremos decir que es el premio que más ilusión nos hace llevarnos porque son muchas las personas vinculadas al carnaval las que deciden la votación final. Por eso, mil gracias a todos.

Y ya de paso nos excusamos por nuestra ausencia para la gala "lo mejor" del próximo sábado ya que nos coincide con la boda de nuestros amigos Joaquín y Chelo.

Y poco más, que como dice un pedazo de ochío (que no trozo de ochío), ahora la Semana Santa y a seguir disfrutando. Que como dice el enunciado, todo se ha consumido.

Evidentemente agradecemos a Guijarro el habernos mandado esta foto en la que se escenifica el aburrimiento que nos provoca el carnaval. Por cierto, hoy nos hemos sentido desnudos al ir sin peluca por la calle. Nos seguiremos viendo en los bares. ¡SALUDOS A TODOS, Y GRACIAS POR TODO DE NUEVO!

2 comentarios:

ElGranPillallo dijo...

Qué grandes sois!!!

Me gusta la penúltima frase. "Por cierto..."

Un saludo.

Guijarro dijo...

En esta ciudad no se concibe un carnaval sin vosotros, ni un Alejo, ni una Taberna, ni una Casa de Cofradías...

Ah, gracias por las gracias, y denada también.