lunes, 15 de febrero de 2010

Cantamos en el Juan Caballo el martes

Una vez confirmados nuestros turnos de trabajo, podemos decir que cumpliremos con el respetable público y podremos cantar mañana martes por la noche en los salones Condestable para participar así en el concurso Juan Caballo. Concurso en el que nos encanta participar, por lo que damos las gracias tanto a Joaquín como a la ACCU por poder hacerlo. Esta noche lamentamos no poder cantar en ningún sitio porque estaremos al 50 %, al igual que el próximo miércoles. También por eso, con más ganas actuaremos mañana ya que podremos estar juntos los Beatles Kas que es lo que más nos gusta. Estos días nos veremos por los bares del Real y luego iremos al Condestable a disfrutar de las actuaciones de las agrupaciones.

Hoy también aprovechamos este escrito para felicitar a la JAC por el festival de Manos Unidas que ya está más que consolidado y que funciona tan estupendamente, más si se piensa en el objetivo final del acto. Y a los romanceros también los felicitamos por lo buenos que son. Estamos deseando de ver a Pepe Rus.

Y como no llevamos cámara encima, pues tenemos que buscar por internet, y eso provoca que tengamos que poner fotos en las que salimos tan rebien. Esta foto en la que Moche está entrando en éxtasis y está a punto de levitar pertenece a la actuación del sábado en el bar Alejo.

1 comentario:

loleison dijo...

Pues os sienta muy bien el pelao (corte de pelo)