viernes, 26 de febrero de 2010

Ganadora de la Nochevieja


Finalizado el plazo para votar y tras una grandísima remontada, gracias a su fan oculto, hemos de dar como ganador de dicho concurso a.......... ¡SUSANA LA MANANA!


Enhorabuena a la vencedora por su gran aportación a esa Nochevieja a tenor del resultado. Nosotros creemos que sinceramente se lo merecía, aunque también decimos que cualquiera podría haber sido la ganadora, incluso las que no pusimos en la encuesta, ya que el nivel en la fiesta era altísimo. Felicitamos a sus votantes y a todos aquellos que apostaron por otras personas por su deportividad. También agradecemos a toas las muchachas su colaboración en la encuesta y que no se hayan molestado ya que es una tontería muy grande.
Y como no tenemos fotos de la ganadora en su máximo esplendor en esa inolvidable noche, aquí tenéis una foto de "la manana" que no hace falta ni describir. En la foto sale en segundo lugar la que curiosamente no ha ganado por poco. Vamos, que parece la foto finish de la encuesta.
¡Ahora a prepararse la superesperada encuesta de ¿cuál ha sido el/la mejor figurante de este carnaval 2010 del cuarteto "Los Beatles-kas?! Preparen sus ratones, sus módems, sus cookies y todo lo que haga falta, que ya mismo la comenzamos. ¡Suerte para todos!

No hay comentarios: