jueves, 18 de febrero de 2010

Carnaval de calle


Queremos rendir un pequeño homenaje a todos aquellos que hacen el auténtico carnaval en Úbeda. Alabamos y felicitamos a estos troyanos esparteros de Úbeda por su constancia durante todo el carnaval. Es impresionante lo que disfrutan del carnaval, y además de verdad. Este grupo de amigos se disfraza todos los años y todos los días, y van buscando donde haya ambiente, y aumentando ese ambiente. Les gusta el carnaval y disfrutar de él, y demuestran que no hace falta más que ponerse una máscara para pasárselo bien. Todo lo demás es accesorio. Al igual que a estos guerreros, también felicitamos a los romanceros, a "Eugenio" y a las rockeras del pato Donald porque realmente son los que dan ambiente al carnaval. Saben que tenemos sus fotos, pero no las hemos puesto porque ahora cuesta mucho subir más de una foto por entrada y no sabemos por qué. Pero tranquilos que todas las fotos irán subiéndose al blog poco a poco.
Y ya que hablamos de carnaval de calle, y que se ha suspendido la ochiada, avisamos a todos nuestros fans, seguidores, amigos y gente que le gusta echar cervecillas a gusto, que este viernes por la noche estaremos en la Casa de cofradías para retomar un bar carnavalero donde siempre hemos compartido muy buenos ratos. También iremos por los bares del Real, y luego bajaremos al Condestable para hacer una o dos congas.
Y esta noche a la Taberna celta para cantar en la "pollada". ¡VIVA EL CARNAVAL!

3 comentarios:

loleison dijo...

Este viernes si estaré. ¿porque han suspendido la ochiada?

Anónimo dijo...

Loleison, mas información sobre la ochiada y otros actos en:

http://cuarteto1.blogspot.com/

Troche y Moche dijo...

Lola, aunque el cuarteto 1º intente que leas su blog, te diré que ha sido por la lluvia y no quieren hacerlo en otro sitio porque quieren que siga siendo carnaval de calle. De todas formas, entra en el blog del cuarteto 1º que los colores te van a encantar!!! Y lo demás también.