miércoles, 3 de febrero de 2010

La Carnestolenda

Por fin llegó el día en el que empezó a verse carnaval. Cierto es que teníamos muchísimas ganas de que todo esto empezase, de ver a los grupos en su primera toma de contacto, y de poder hablar con unos y otros, de seguir acabado el acto, y de terminar comiendo caracoles tras una jornada maratoniana. Agradecemos a los asistentes la atención prestada, y sobretodo el aguante, ya que hasta que cantamos pasó un buen tiempo de mal tiempo, incluso hubo gente que estuvo a tiempo de irse, pero permanecieron como campeones hasta el final del acto. Del primer tiempo y del sobretodo del segundo tiempo del Atlético, mejor no hablar.

Estamos recopilando documentación gráfica y sonora de este día que en breve esperamos poder colgar en este blog. Mientras tanto, y como ellos (Cuarteto 1º) y nosotros estamos acostumbrados a robarle las cosas, aquí tenéis una foto de ellos pero en la que salimos nosotros, y los demás valientes que estuvieron hasta el final. Muchas gracias por la foto.

Ya mismo el libreto estará en las rotativas, y ya os adelantaremos la portada en cuanto la tengamos. Prometemos que es de esas de las que hacen historia, como todas las demás.

3 comentarios:

El Mercader dijo...

Nos agrada que nos chupéis... las fotos. Puede ser el comienzo de una buena relación.

El Flautista de "Jamelín" dijo...

¿Chupéis?
¿Relación?
¿Pero esto que es?

Ante todo, Libertad para la pobre "Culebrera"

ElGranPillallo dijo...

Buena foto pa etiquetarse en el "feisbuk" ó en el tuenti.