miércoles, 10 de febrero de 2010

La portada de los Beatles


Parece mentira. Por fin, y a falta de 3 días del comienzo del carnaval tenemos la portada del libreto de este año. Luego como nuestra imprenta es sensacional y se portan muy bien con nosotros, seguro que para el primer día los tenemos a disposición de todos vosotros. Y es que este año es verdad que vamos un poco mal de tiempo. De todas formas, os aseguramos que llegaremos a tiempo para tener todo preparado y ensayado para este carnaval al que le tenemos tantas ganas. Os hemos de decir que ya casi no nos equivocamos en los cuplés, y que todo lo demás sale del tirón. Que los disfraces, gracias a nuestra modista Mª Ángeles ya los tenemos preparados. Que los instrumentos están casi afinados del todo. Y que gracias a todas nuestras figurantas nos vamos a pegar un cabalgatón fenomenal (si el tiempo lo permite), y si llueve, pues para hacer más carnaval de calle.
Y para los que no lo sepáis, hemos de comunicaros que en la final seremos comentaristas de Radio Úbeda, por lo que aconsejamos a los pertenecientes a grupos que vayan a actuar que se pasen por nuestro foro y lean lo que hemos puesto por si les interesa. Esperamos que la portada no os defraude, aunque estamos casi seguro de ello, porque el que se esperase más, es que no ha visto ninguna.

1 comentario:

Luis Carlos dijo...

A ver si este carnaval poneis en el blog una foto "estautica" de nuestro grupo.Bueno, mejor despues del entierro de la sardina porque estaréis ocupaillos.Ala, a disfrutar y a ganar, y ya nos veremos esta noche por el "ambigú" ¿ noche rima con troche? coño¡¡¡ y con moche , jejejejeje, ya puedo hacer casi cuartetas¡¡¡¡