jueves, 25 de febrero de 2010

Gala "Lo mejor"

Queremos comunicar oficialmente que el próximo sábado por la noche en el Teatro Ideal Cinema nos será imposible asistir a la gala de premios "lo mejor" organizado por la ACCU ya que nos coincide con la boda de Joaquín y Chelo. Agradecemos el que la misma ACCU haya pensado en nosotros para actuar en dicho evento, y nos vamos a quedar con las ganas de hacerlo, pero una boda con sus gambas, sus cervezas y sobretodo, sus congas es más apetecible aún. Sobretodo si se trata de la de Joaquín, al que nos ha costado tanto encauzarlo y hacerlo un hombre de provecho.

Íbamos a poner fotos de la despedida del susodicho pero nos hemos dado cuenta que no tenemos ninguna, por lo menos en el ordenador, así que os ponemos una foto de nuestra actuación en el festival de Manos Unidas que es lo más parecido a lo que habría sido nuestra actuación del próximos sábado.

Que la noche sea provechosa y que todos, estemos donde estemos, y como estemos, disfrutemos.

3 comentarios:

El Mercader dijo...

Decirnos quién es Joaquín y Chelo, por si son candidatos a las páginas glamurosas.

Troche y Moche dijo...

Son muy candidatos porque Joaquín ha sido tan carnavalero como sus padres que son los que se disfrazan 40 (entre ellos el señor alcalde). Además Joaquín creemos que ha sido chirigotero cuando los escupidos o por esa época, y es figurante nuestro todos los años. Chelo, es que es de Jódar, pero así y todo el año pasado también fue figurante de los escuderos.

Lorite dijo...

Manda cojones, así que se casa Joaquín!!!!
Pues nada, que disfruteis. Sabed que se os echará de menos en la gala y en lo que pueda venir después.
Un saludo!!!!