miércoles, 17 de febrero de 2010

Actuación en el Juan Caballo


Anoche realizamos nuestra actuación en el concurso Juan Caballo en el Condestable. Dar las gracias a Joaquín por guardarnos el premio del año pasado, al Chichi y al Matilla por su gran actuación, a nuestros sufridos fans, porque ya no sólo van bien guapas (y guapo el Muro anoche), si no que además este año en la parodia van de huevos. Y sobretodo agradecemos a la gente que estuvo viéndonos, a los presos Guantanameños, a los del mercado de los bastos, a JASA y señora, a los Carvajales, a los Ochíos, a los Ziris, a los sempiternos y siempre bien avenidos Troyanos, y a toda la gente que bajó, que tampoco vamos a nombrar a todos, para echar un ratillo bueno. Y damos nuestro pésame a Pedro, su hermano, y al Gófer por las pérdidas que tuvieron en el día de ayer (esto va en serio de verdad).


También felicitamos a "Eugenio" por sus actuaciones de estos días que hacen que nos riamos tanto y a la chirigota del Ziri por su actuación y por lo bien que van este año. Y agradecemos a nuestro fan Luis su predisposición para echar las fotos, y a la Mária por grabarnos en vídeo. A ver si vamos poniendo trocillos de las actuaciones en el blog.


Del resto de la noche no vamos a hablar ni pondremos fotos, por ahora. Y esta noche, más bares y más Juan Caballo. ¡VIVA EL CARNAVAL!

2 comentarios:

loleison dijo...

también me podéis dar las gracias a mi (por no ir, jaja)por leer el blog, pasar envidia y dejar un comentario de vez en cuando, no?

Troche y Moche dijo...

Tú te mereces más que eso. Ya lo verás cuando pase la vorágine del carnaval