sábado, 3 de abril de 2010

...Y ayer fue San Troche




Sentimos enormemente el retraso de la noticia pero la Semana Santa es lo que tiene, y si uno no pisa ni siquiera su propia casa es imposible escribir en el blog. Hoy ya, con los pies doloridos y el cuerpo adormecido, felicitamos con retraso y como tercer viernes consecutivo a uno de los hermanos Navarrete por su onomástica, y ya que hablamos de Navarretes y de onomásticas, también felicitamos al primo Fran por lo mismo, y sobretodo, por la estupenda convidada que nos ofrecieron en el Navarro y de la que tanto disfrutamos por el ambiente, el sol, la compañía y las cervezas. Dentro de la compañía incluímos a toda la familia Jasa, incluída la señora Jasa, Don Jasa, Jasito, Jasita y Jasitillo, quien nos dio unas buenas clases de catalán, idioma del que tanto aprendimos en tan sólo unos minutos. También le diremos al señor Jasa que así se le quedó la cara a Troche después de lo que le hizo antes de su viaje a Berlín.
Y ya que aunque sea tarde todavía pueden invitar por su santo, esta vez lo haremos extensible a esta noche por ser tardío, y lo que hay que hacer, para culminar esta fantástica Semana Santa, es darle a Troche un sólo beso en la mejilla izquierda y entregarle una moneda de las antiguas 25 pesetas. Tranquilos que si Troche se niega a convidar, Moche se hará cargo de la factura de la cerveza, si se le demuestra el acto con moneda y foto.
Para terminar saludaremos en particular al gran Ramiro porque sabemos que gracias a navegar sin timonel por internet, nos ha encontrado y de vez en cuando nos lee. Mañana remataremos esta Semana Santa llena tanto de buen tiempo como de anécdotas e incidencias.

2 comentarios:

El Mercader dijo...

Los señores Troches, bueno el de la cara torcida (que eso se endereza poniendo la otra mejilla) tuvo el honor -junto a su pariente, de convidar a la familia JASA a un par de cervezas, que se le agradecieron en su momento. ¡Quien bien te quiere te hará llorar, a guascas!. ¡Un buen cachete a tiempo, es la mejor medicina!. Sin embargo, a su hermano Moche me cuesta más trabajo meterlo por "verea" porque al final no la saca limpia. Precísamente dos horas más tarde, me echó a perder la mejor foto de toda la Semana Santa. Porque iba con su hermano el formal, si no le endiño otra merla, EA.

Anónimo dijo...

Soy Moche. Espero que me envíes la peor foto de la Semana Santa, que posiblemente sea el futuro cartel de la Semana Santa 2011.