viernes, 26 de marzo de 2010

Hoy es Santa Lolina

Como todos los viernes de Dolores que caen en viernes, hoy es el santo de nuestra hermanísima Lolina. Y como corresponde desde estas páginas queremos felicitarla por su santo, y sobretodo, por todo lo que es para nosotros, que lo es todo. Muchísimas gracias Lolina por la convidada en el Ché, y sobretodo, por ser nuestra única hermana, con todo lo que significan esas dos palabras.

Y siguiendo el concurso de los viernes onomásticos, esta vez lo vamos a poner más fácil ya que tenéis menos tiempo. Todo aquél que le regale a Lolina una simple y angulosa tuerca, será convidado a una fresquita cerveza de parte de Troche y Moche. Y evidentemente, el plazo se acaba hoy a las 12 de la noche, cual sueño de la Cenicienta. Si Lolina la paga, nos pedrirá factura, y si no, buscadnos a nosotros una vez realizado el regalo, que invitaremos muy gustosamente.

También queremos felicitar por su primer santo (no refiriéndonos a su padre), a nuestra sobrina Lola, a la que recomendamos que no venga esta Semana Santa porque puede ser que nos la comamos, y a todas las Lolas en general, y en particular, a nuestra ferviente seguidora Lola Manana, por su apoyo incondicional, y a la que seguimos debiéndole una dedicatoria más especial aún.

Deseando un feliz viaje a todos los alemanes, y una próspera Semana Santa a los que se quedan, aquí dejamos constancia de un gran día para esta nuestra familia desde siempre.

1 comentario:

juan antonio dijo...

Lolina: Cuando hables con Troche, que está viendo a la amiga de JASITO (VER -LIN) pregúntale cómo tiene el ematoma sexual de la mejilla izquierda. Es que soy mayor y me tiene que respetar.