viernes, 19 de marzo de 2010

...y hoy es San Moche




Si ayer felicitábamos al Petos por su cumpleaños hoy haremos lo mismo con Moche, con Pepe Rus, con todos los demás Pepes (masculinos y femeninos) por su onomástica, y hacemos la felicitación extensible a todos los padres, especialmente a nuestro hermano Adrián porque debuta en esta celebración este año gracias a su preciosidad Lola.




Así que si estáis rápidos de mente cuando os encontréis a alguno de ellos y os acordáis de felicitarlos, quedaréis estupendamente con todos ellos. Y dice Moche que todo aquél que lo vea en este día y le entregue un cordón de zapatilla de deporte de color azul será invitado a una fresquita cerveza.




Para los que siguen sin observar demasiado, diremos que Moche es el de la foto con un ochío puesto para diferenciarse de Troche para felicitarlo a él, y que Pepe Rus es el que ahora tiene la peluca del Petos por si caen también los regalos de su cumpleaños. El término "caer" no se refiere al regalo que se le hizo por su cumple al Petos de los Beatles. Y con esto tampoco queremos decir que Los Beatles se cayeran en carnaval porque eso fueron casi todos los demás en el Condestable el último día, ni que el regalo se lo hicieran los Beatles aunque si participaran en él. Con esto no queremos decir que los Beatles participaran en algún que otro espectáculo, ni que sean un espectáculo en sí. Con esto no queremos decir que los Beatles sean un regalo, aunque sí es cierto que en su día lo fueron. Con esto no queremos decir que ya no lo puedan ser, aunque sí es cierto que sería repetir regalo. Con esto no queremos decir que nos estemos repitiendo. ¿O sí? Mejor lo dejamos.

No hay comentarios: