martes, 21 de abril de 2009

¡Quedan 9 días para el final de la encuesta!


Debido al interés suscitado en los últimos días y viendo que queda poco más de una semana para que finalice esta interesante y disputada encuesta, os animamos a no desfallecer en el intento de conseguir que vuestro figurante favorito sea el vencedor de la encuesta. Nos imaginábamos que el realizar este tipo de sondeo iba a motivar a la gente a votar. Pero lo que no pensábamos es que fuese a llegar a esta situación y a ver a la gente realmente entregada con su figurante ejemplar.
En esta foto podéis ver incluídos a los más firmes candidatos a conseguirlo, para que veáis que somos imparciales.
No echéis por la borda tanto trabajo realizado en los últimos días y ánimo que casi está terminado. ¡VOTAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDD!

5 comentarios:

loleison dijo...

No se porqué, creo que alguien hace trampa en las votaciones. Si el blog fuese mío yo daría por nula esta votación amañada.

susana manana dijo...

jo, yo no salgo en la foto. Troche sube una en la que salga yo.

Anónimo dijo...

Las manana´s power unidas porque no se les ve ni se les vota. Me encanta esto. Todos los ordenadores públicos de Úbeda tienen un voto marcado. Menos mal que no preguntaron que quién era la más guapa

la bella mariana dijo...

pues yo!, cariños míos.

Heidi dijo...

Ejemmmm....Yo votaría al que sin duda ha sido el "figurante ejemplar" y eso que sólo ha estado un día de carnaval...(qué pareado)
Y es que sólo le hizo falta ponerse una malla y una nariz de payaso para convertirse en uno más del cuarteto y para no querer perderse ningún carnaval ubetense.
Qué pena que el único documento gráfico lo tenga yo...
"Un voto para el bolo"