lunes, 6 de abril de 2009

Hemos llegado a Copenhague


Como nos sale muy caro llamar desde el móvil a cada uno para comunicaros que el viaje de ida a Copenhague ha sido satisfactorio y sin incidencias, desde estas líneas queremos tranquilizar a nuestras familias y amistades de que el viaje hasta ahora va muy bien. Los dos hemos llegado sin marearnos gracias al esparadrapo en el ombligo. Estamos viendo muchas cosas muy bonitas y probando muchos productos de la tierra que están deliciosos.
Tanto uno como otro de todas formas tenemos ganas de volver porque seguiremos de vacaciones y disfrutaremos de los días principales de la Semana Santa. Para los buenos observadores, no hemos podido enviar una foto del viaje, pero aquí tenéis a cambio una foto del Luis con el Chulín en Londres, porque el Luis es el eje de nuestros viajes, y porque es la única foto de fuera de España que podíamos poner.
Nos acordamos de todos, y en especial de Moche que no se ha venido. ¿Y si estamos escribiendo dos personas? ¿Quiénes estamos hablando? Pues ese es otro tema que trataremos otro día.

No hay comentarios: