jueves, 23 de abril de 2009

Los enfermeros toreros


Aquí tenéis una instantánea del primer partido amistoso de pádel disputado por los enfermeros toreros, compañeros de juego del simpar "Cafeterito de Córdoba", que no pudo acompañarnos en la tarde de ayer porque entre semana se suele encontrar más allá de la planeta. Jugamos un gran partido de pádel contra la siempre correosa pareja Mata-Juampe. Y para la tranquilidad de nuestro capitán cafeterito, hemos de decir que las sensaciones desde el principio fueron buenas, que las condiciones metereológicas idóneas, que las pelotas eran de pádel menos una que era Dunlop pero luego no era tampoco porque no botaba en la pista de al lado. Que el agua no estaba muy fresca para no resfriarnos. Que no hemos sufrido ningún tipo de lesión a pesar de la peligrosísima jugada de Troche al montarse en el coche del "Pelao". Y sobretodo y lo más importante, es que no se preocupe porque el partido era amistoso y no perteneciente a la liga de JAC, por lo que nos hemos ahorrado una victoria pero hemos estudiado el tipo de juego que desarrolla, y repetimos, la correosa pareja Mata-Juampe.
También hemos de añadir que la equipación está patrocinada por Movistar. Y es que sobre la publicidad tenemos que hablar largo y tendido, pero será en otro momento que ahora tan sólo estamos sentados.

1 comentario:

Cafeterito de Cordoba dijo...

Me alegro vuestro compromiso con el equipo. Si este fin de semana podeis jugar, espero que ganeis. Esto va a ser el comienzo de una gran remontada.
Ah! Espero que le hayais guardado equipación a Cafeterito.
Un abrazo.