martes, 28 de abril de 2009

Aniversario de la conga


Parece mentira. Parece que fue ayer. Parece que no ha pasado el tiempo. Parece que no nos cansamos de hacer congas. Si quisiéramos poner todas las fotos de las congas que tenemos hechas tardaríamos un año a base de foto por día. Pero es que nos gustan tanto, que parece que no nos vamos a aburrir nunca de ellas. Y lo más increíble de todo, es que esta foto es del día de la boda de uno de nosotros, y parece que después de un año ni nos cansamos de matrimonio, ni de las congas, ni el matrimonio de nosotros ni de las congas. Ni que decir del otro de nosotros que ya hizo en su tiempo las bodas de metacrilato. Y ni que decir de su santa esposa.
Pues nada. Que siga todo igual todo el tiempo que se pueda y que las congas no se acaben nunca. Por cierto, que el domingo iba por la carretera de "La Torre" sentido Villacarrillo un famoso restaurador de Úbeda (y no era Julio aunque también estuviese en la boda del sábado) iniciando una conga aunque fuese sólo. Pero eso es otro tema que trataremos otro día.

1 comentario:

Medina dijo...

Una hermosa, por su longitud y variedad en las personas que la compondrian, conga seria la formada por los "acerandantes" del Parque Norte en estas tardes del mes de Abril, eso si seria una señora conga.

Felicidades por ese aniversario. Un abrazo, hermanos.