viernes, 17 de abril de 2009

Y mañana es el cumple de Lolina

Y es que no ganamos para fiestas. Entre santos y cumpleaños estamos más que satisfechos de fiestas. Y eso sin contar las comuniones que entre otras cosas, va a ser de lo más gracioso que contar. Lo dicho. Mañana nuestra Lolinilla cumple un montón de años para su padre, aunque ya tenga hecha la idea que Lolina es ya una mujer. Pero es que viendo estas fotos y conociendo su espíritu, la verdad es que es difícil echarle los 35 años que tiene.

De lo del beso en la mejilla izquierda y todo eso para mañana, si queréis ponemos todo el rollo correspondiente, pero lo vemos innecesario, a menos que tengáis pensado pasaros por Marmolejo. No obstante estamos seguros de que a algo nos invitará.

Y ahora que salga la Carpa diciendo que si los Aries patatín que patatán. Pero eso es otro tema que lo comentará él luego.

3 comentarios:

La Carpa dijo...

Pues sí, Sr. Moderador, me llena de orgullo y satisfación, ¿dónde abré escuchado yo esto?, encontrar tanto Aries suelto y de buena calidad. Se nota que nuestros padres, ya celebraban por entonces los fiestas del Renacimiento, y de que manera.
Felicidades a todos y todas, besitos y achuchones, pero sin mariconadas.
Salud y crisis.

esquio mal dijo...

¿Qué tiene de malo cumpplir 35?, yo ya mismo los cumplo, basta de tanto cachondeito...
Felicidades Lolina

Anónimo dijo...

Vaya foto chula de los chicos!!!jaja, Felicidades otra vez!!
Ramoncillo