miércoles, 1 de abril de 2009

¡Qué bien que lo "pasemos"!


El pasado sábado, como casi todos los lectores del blog sabéis, se celebró la cena de la JAC. Fue una celebración porque tuvimos que esperar un buen rato a que llegaran las personas célebres para comenzar la misma. Fue muy divertida, el trato de los camareros fue exquisito, y el trozo de carne de la derecha, también.


Pero sin lugar a dudas lo mejor de todo fue todo lo que vino después. Qué bien se lo pasa uno cuando está bien acompañado. Nos encanta poder disfrutar de la armonía y la presencia de tanta gente buena que sabe pasárselo tan bien, y que consigue que nos acostemos un poco tarde, pero por culpa del cambio de hora. Lamentamos las pérdidas que sufrimos en el camino, pero nos alegramos de que estén recuperadas. Ahora haremos un paroncillo para llegar con fuerzas a la Semana Santa. Si véis la foto un poco borrosa no es por vuestra culpa, es por la persona que enfocaba, que para ella estaba perfecta de nitidez y de enmarcado. Pero eso es otro tema que trataremos con la susodicha persona en otro momento. "Salís todos" decía, y había 25 personas más a la izquierda.

2 comentarios:

PILLALLO dijo...

Este blog se ve que tiene mucho éxito.... mirad como se arrima la gente para salir en la foto....

SALUDOS

Heidi dijo...

Míralas todas que "monas" ellas, que sencillicas que van, sin pintar apenas ni ná...que estupenda la cena, no me perderé la que viene!!