miércoles, 29 de abril de 2009

Plataforma a favor de mantener las FIESTAS DEL RENACIMIENTO


Ha llegado a nuestra redacción el rumor de la posible suspensión de las fiestas del Renacimiento que se celebran en nuestra monumental ciudad en los primeros días de Julio rememorando aquel histórico 3 de Julio en que Úbeda fue proclamada Patrimonio de la Humanidad.
Desde aquí nuestra más sincera repulsa a esa suspensión y el apoyo incondicional a todos los que se desviven por poder celebrar estas fiestas en nuestra ciudad. Nos da igual cual sea la excusa que se haga oficial por parte del consistorio, nos da igual el presupuesto que se dedique para esta fiesta. Nos da igual el número de actos y espectáculos que traigan así como la otra vez nueva disposición geográfica de forma temporal por unas supuestas obras que no pueden retrasarse no vaya a ser que pase lo mismo que con la calle Ancha por no hablar de Santa María. Lo que no nos da igual es de que por una cosa o por otra se lleguen a suspender unas fiestas en auge y que disfrutamos tanto, y animamos a que todo el mundo las disfrute como nosotros.
Esto ha salido un poco serio, pero prometemos que si finalmente no se llegan a suspender haremos grandes artículos y secciones, e incluso alguna encuesta que ahora gustan tanto en relación de las fiestas del Renacimiento. Pero evidentemente, lo trataremos el día en que se asegure su celebración.

2 comentarios:

loleison dijo...

Que barbáridad. Estáis locos. 383 visitas hoy. 5 conectados ahora mismo. Estáis enfermos con la encuesta!!!!!!!!!!! Osti, que payos/as.

Dejarlo ya, si ya gana la Mária.

Felicidades...

loleison dijo...

Una curiosidad, troche y moche: ¿De donde habéis sacao la foto del post?. Esa foto es mía. La hice yo. ¿La habéis cogío de mi facebook?