martes, 7 de abril de 2009

Parece mentira pero ya hace un año




Un año que se ha pasado volado. Y todavía seguimos recordando esta grandísima despedida como la mejor fiesta que hemos vivido. Da gusto ver las fotos y recordar el pedazo de montaje que hicieron todos nuestros hermanos y amigos, el buenísimo día que hizo, lo que pudimos comer y beber, y lo que pudimos reirnos. Sabemos que estamos inmersos en plena Semana Santa, pero es que el año pasado, el 5 de abril, fue un sábado especial para los dos, y del que volvemos a dar las gracias a todos los que salen en la foto, y a la que la echó.
Y de paso hacemos el miniconcurso a los asistentes a la despedida de adivinar de quién se trata. Es fácil. Es la única persona que no sale en la foto.
Y si la mayoría está en Copenhague, está claro que los que estamos diciendo esto somos Pepe y Mária. Y de los dos que están tan lejos ya hablaremos en otro momento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenås nøches dësdë Køvenhågen:

Tåg meg dier gølber øl tåegten gøtën. Es decir, que estamos en el barrio latino y nadie sabe quien es la Måria, por lo tantø nø hëmøs pødidø vøtårlå. Estamos muy sørprëndidos pør løs resultådøs de lå encuesta.
No øs prëøcupëis que manana (maniana, no es favøritismo, es que no hay enie) øs llevaremos el søl y buen tiempø.

Un beso desde køpenhaven.
P.D. el Pøncho estå bien.

Fdø: Juåanpenagen, Luisesten, Currenbørg, matensen, Vallengarden, Mariajorsbørg, Monselung, Danielensen, Pønchøgrøven ( tambien conocido como Juanpø), Mariajosen seniør y el principe Frederico

Anónimo dijo...

Øye puæs æs væerdad que nø salæ la Måriå æn lås vøtåcionæs.Å lø mæjør æs quæ cøn æstås lætrås tån rårås nø lå æncuæntrå!
Vivå æl Målmøøøøøl!

esquiomal dijo...

¿dónde está el seco? No sale en la afoto ¿Estaría en chiclanen?...