lunes, 18 de febrero de 2013

A descansar

Lunes de resaca. Ya acabó todo. Y la verdad es que estamos casi como en la foto, aunque más cansados todavía. Y es lunes de resaca porque nosotros en particular hemos terminado de darle esta paliza al cuerpo hoy a las ocho de la mañana cuando hemos salido de trabajar. 

Pero qué bien nos lo hemos pasado y lo que hemos disfrutado este año del carnaval. Ha acompañado el buen tiempo, la colocación de nuestros turnos y los favores de nuestros compañeros, el ambientazo que hoy en día podemos disfrutar del carnaval de Úbeda, la acogida de la gente, la atención a nuestro repertorio, el nivelazo de los grupos, a nuestro gusto, sobretodo de los ilegales, que demuestran que no se saca un grupo a la calle sólo para concursar y si no, es que no están tan bien. 

Qué mujeres tenemos que nos aguantan todas las tonterías que hacemos, y encima nos dejan que las hagamos en público. Qué grandísimos figurantes hemos tenido que nos han ayudado en toda la logística, incluído el tener a Vallecilla y Carmela tan contentas. Qué buenos amigos tenemos en los cocineros que nos dan de comer, nos graban, nos apuntan, y nos lo pasamos genial con ellos. Qué bien lo pasamos en la final con DIEZ TV y RADIO ÚBEDA y sus grandísimos profesionales (incluído Calculín). Qué grandísima fotógrafa es Mica Borzone que hace que hasta salgamos "normales" en las fotos. Qué bien se han portado Asterix y Obélix tanto trabajando como una vez que terminaban. Qué bien aguantaron los poquitos que quedaron en Manos Unidas para lo que hicimos. Qué a gusto y cómo se disfruta de una noche de carnaval de nuevo en el Pub Les Chiens, el club de billar de toda la vida. Cómo nos gusta la Casa de Cofradías y el Patíbulo en carnaval para actuar y ver actuar. Qué bien ha organizado la ACCU este carnaval. Qué bien se portaron Valle y Carmela el sábado que nos dejaron disfrutar del último día de carnaval hasta una hora prudente. Qué generosos fueron los MISAS y JASAS que renunciaron a las croquetas por echar un buen ratillo juntos. 

Y en general, qué fácil es dar las gracias a todos, incluyéndote a tí que entras al blog a leer lo que ponemos, porque estando tan bien rodeados de amigos siempre hay ganas de liarse la manta a la cabeza y montar un cuarteto en carnaval, porque siempre merecerá la pena. 

MUCHAS GRACIAS A TODOS... Y A DESCANSAR.

1 comentario:

MISA dijo...

¿Las "cocletas"?, esto es un sin vivir.
Viva "carmelilla" y "vallecilla", que risas me eche con ellas, sobre todo con la primera.
Enhorabuena a unos profetas de gran categoría.