domingo, 3 de febrero de 2013

Enhorabuena a Pepe Carvajal


Teníamos ganas de poder felicitar aunque sea a través de nuestro blog a un insigne carnavalero como es Pepe Carvajal, por ser una persona que disfruta tanto de esta fiesta que es un ejemplo para muchos carnavaleros. 

Da gusto verlo con toda su familia haciendo lo que le da la gana, o lo que le diga su hijo Gabriel, sin equivocarse y con una dicción que ya la quisieran en Cádiz, pues es a los gaditanos a los que subtitulan siempre que los sacan por la tele, y al amigo Pepe no le hace falta, porque no se entendería ni el subtítulo. 

Nos gustaría tener su capacidad de aguante, y ya quisiéramos nosotros llegar a su edad y seguir haciendo carnaval, rodeado de los suyos, aunque nosotros preferiríamos que lo hiciésemos pero rodeados de los nuestros, por un tema de familiaridad. 

Esperamos que este año nos volvamos a ver por los bares y echar unas cervecillas mientras disfrutamos del carnaval 2013, que nosotros recordaremos como "el breve". 

Volver a felicitar a Rocío y Patricia por seguir ahí, y animaros a participar en facebook y twitter (#carnavalubeda) para comentar las semifinales, final y todo lo que acontezca durante el carnaval, ya que la convalecencia de uno de nosotros está haciendo que sea internet de nuevo nuestro medio de comunicación, composición y ensayo, como el ya lejano año de "Los Hermaniachis" donde tuvimos que recurrir a él por estar uno en Barbastro y otro en Mallorca. 

Ánimo a las agrupaciones que están participando en las semifinales y deseamos de todo corazón que aquellas que no se clasifiquen para la final (que van a ser bastantes) no se desanimen y disfruten del carnaval de calle, que al fin y al cabo es de lo que se trata. 


No hay comentarios: