viernes, 15 de febrero de 2013

¡Esto se va a acabar!

Tras una magnífica noche en el Pub Les Chiens empezamos a resurgir a base de café y volvemos a poder escribir un poco. Damos las gracias a todos los asistentes ayer a nuestra actuación, en especial al Petos por apuntarnos y al Seco por grabarnos, y al Maki, que como es fijo ya parece que el muchacho no hace nada. 

Y damos nuestra más sincera enhorabuena a la ACCU por haber vuelto a instaurar el Juan Caballo en el pub donde nosotros nacimos y nos criamos como cuarteto, donde hemos vivido los mejores momentos del carnaval, y donde, anoche de nuevo, volvió ese ambiente que tanto nos gusta, donde todos los grupos nos encontramos, hablamos, reímos y cantamos. Y encima, con nuestro incentivador y casi promotor del cuarteto Troche y Moche, y por el que realmente existe este cuarteto, el Cano, que estaba allí y en su salsa, que vaya carnaval se está raspando el gachón. De hecho, tenemos fotos mucho peores de los 3 pero ésta es en la que mejor sale porque se le ve bastante poco.

Con respecto a lo que queda, que ya para nosotros es casi nada, anunciamos que esta noche no podremos realizar la actuación porque posiblemente estemos al 50%, que si estamos será por los bares del Real, y que mañana, aunque nuestras mujeres se tengan que ir a Cádiz a celebrar la 1ª despedida de Lolina, las pobres, nosotros nos tendremos que quedar en nuestras casas con las niñas, por lo menos hasta la una de la tarde, y luego ya nos veremos por la calle, y a lo que digan las Blancanieves. Ellas decidirán si salimos en el entierro de la sardina, si actuamos, y si nos acostamos. 

No hay comentarios: