domingo, 10 de febrero de 2013

AYER CABALGATA, HOY MANOS UNIDAS

Impresionante Sábado de carnaval el que vivimos ayer. La cabalgata fue impresionante, tanto por el público como por los participantes. Después pudimos disfrutar de una estupenda velada en la Casa de Cofradías, donde gozamos actuando y viendo actuar a la banda de los rumanos (graciosísimos, como siempre, o más), los romanceros, magníficos y las chiquillas de la comparsa femenina preciosas entre otras cosas.
Luego, sin Blancanieves, nos fuimos al Sayonara o Sayonase para que se llenase, como es tradición todos los años, al igual que hicieron la comparsa femenina y los mendos. Tras algún que otro retraso para acceder a la carpa, también disfrutamos del baile de carnaval. Sin duda alguna lo más destacado de nuevo, el Pelao, inmenso con su disfraz de Morgan Freeman, aunque los más ignorantes lo confundiesen con Lina Morgan.

Y esta tarde el festival de manos unidas, donde ofreceremos de nuevo nuestro extenso repertorio a los allí presentes. Os dejamos por ahora, que tenemos que dejarnos crecer las barbas, hasta pronto.

No hay comentarios: