martes, 22 de enero de 2013

Los Profetas se van viendo venir

En la gélida y a la vez fría noche de anoche y valgan todas las redundancias, comenzó a fraguarse (véase fuego en la parte posterior de la foto), el que será el cuarteto de Troche y Moche para el carnaval 2013 "Profetas en su tierra sobre espejo de picual", con el que intentaremos entreteneros y entretenernos los pocos días que podamos salir juntos a la calle. 

Os avisamos que este año no pretendemos hacer un cuarteto al uso con su presentación, parodia, cuplés y popurrí, si no que haremos una actuación propiamente dicha en donde se conjunte parodia, canciones, semicuplés y lo que sea, pues todavía no tiene forma definitiva dicha actuación. 

Esto va a provocar que no nos presentemos a la final como ya se sabe, ni al concurso Juan Caballo en el que sí veníamos presentándonos todos los años por no cumplir sus requerimientos. No obstante, el día que podamos actuaremos en el local donde este año se celebra, pero fuera de concurso. 

Paradójicamente, pues somos profetas, no sabemos cómo nos quedará el repertorio, pero sí sabemos que va por muy buen camino como Dorothy en el Mago de OZ. Parodiójicamente, tampoco será posible, pues es difícil esperar de nosotros a estas alturas de curso, una parodia lógica. 

Esperamos que os guste. Nosotros seguiremos creando, ensayando e informando, que ya queda nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo los ví....doy fe ... y no es una profecía