lunes, 14 de enero de 2013

Ya estamos calentando


Estimados seguidores del blog. Reconocemos que este año nos está costando muchísimo coger la forma necesaria para poder afrontar el carnaval y las fechas siguientes con unas mínimas garantías, pues nos viene un calendario muy exigente y queremos estar al 100%.
Lo importante es que ya estamos conjuntándonos como un buen equipo y os damos la primicia que a final de mes tenemos programado un viaje a Praga con Benjamín Prado, donde compondremos el cuarteto de este año, lo que se tenga que hacer para las despedidas y boda de nuestra Lolina (si es que hacemos algo), y de paso, compondremos un par de discos.
Lamentamos que la fecha coincida con la Carnestolenda, pues es el mismo fin de semana, pero dependiendo de las paradas que haga la Alsina, y si no paramos mucho por Lupión, intentaremos llegar a los postres, eso sí, si llegáramos, llegásemos, "fuésemos o fuéramos llegado" fuera de programa no sabemos si actuaremos porque evidentemente, estará recién compuesto y no estará ni ensayado. 
Para abrir boca, y no por aburrimiento (o eso esperamos) os dejamos el nombre del cuarteto del carnaval que es lo único que tenemos hasta ahora: "Profetas en su tierra sobre espejo de picual".
Pues eso, hasta ahora.

No hay comentarios: