lunes, 28 de enero de 2013

Al César lo que es del César



Para todos los que pudieron disfrutar de la Carnestolenda de ayer, y para los que no pudieron, aquí tenéis unas fotillos del evento en cuanto al cuarteto se refiere, ya que, como por todos es bien sabido (y por JASA: véase la cara de Troche en el momento del discurso de JASA), no pudimos actuar en el día de ayer aunque sí pudimos recuperar un premio que nos otorgó la AAVV Santa María "A cara descubierta" que nos hizo muchísima ilusión, y que nos fue vilmente robada. 

Para que quede claro que no queda ningún tipo de acritud por nuestra parte hacia semejantes bárbaros, aquí los tenéis fotografiados, y de paso, aprovechamos para darles la enhorabuena porque dejan de hacer el periódico referente del carnaval de Úbeda. No porque dejen de hacerlo, si no porque lo han estado haciendo aunque ahora lo dejen de hacer, pero nosotros pensamos que volverán a hacer y si lo hiciesen o hicieran de nuevo, lo harían de la forma que sólo ellos saben hacer pues lo han hecho durante tanto tiempo que sólo hubiesen hecho esto ellos. Dicho y hecho.

Por eso, al César lo que es del César, a nosotros nuestro premio y a ellos su enhorabuena. Felicitar también, como no, a Rocío y a Patricia, pues de las múltiples fotos que han llegado a nuestra redacción, salen en todas, y eso requiere dedicación, constancia y esfuerzo, sobretodo a Rocío.

Esperamos que ayer fuese un día del agrado de todos, nosotros pasamos mucha envidia (unos más que otros), pero lo importante es que esto no ha hecho nada más que empezar, y que tenemos muchas ganas de carnaval.

Por cierto, a Culebrera le ha encantado el premio y lo ha puesto en su mesita de noche. Y para los que se supone que la echan de menos que sepan que sacó todo sobresaliente en el primer trimestre y ya va por 4º de violín... ¡Y SIN MANOS!

No hay comentarios: