domingo, 27 de enero de 2013

Lolina ya tiene piso en Cádiz





Para los que no estén al tanto de la vida laboral de nuestra Lolina, aprovechamos el blog para decir que este año ya ha trabajado en varias zonas de nuestra geografía andaluza, y la pobre, ha tenido la mala suerte de que ahora en estas fechas la llamen para trabajar en San Fernando (Cádiz). 

Todos pensaréis que es un chollazo porque así disfruta del carnaval , fuera aparte de dando clase a sus niños, pues no conocemos persona que disfrute más de su trabajo, pero resulta que tiene un pero. Al ser en estas fechas está más que complicado encontrar alojamiento en la "tasita de plata", porque está sita en un cabo donde al fin y al cabo no cabe más gente, y por la plata que piden por vivir allí. 

Menos mal que tras varios días de búsqueda por parte del incansable Muro, y de la terca Lolina, y tras muchos berrinches, se han encontrado con unos señores muy simpáticos que le han cedido un huequecito en sus contenedores, y mira que ya estaban apretados, por lo menos de agenda. 

Así que ahora sólo le queda disfrutar, porque en el trabajo lo hace, y en sus horas libres también, pero se lo merece. ¡A DISFRUTAR!

Nosotros seguimos con lo nuestro, lentos pero seguros. Lamentamos la ausencia de uno de nosotros en la Carnestolenda de mañana que provoca que el cuarteto esté al 50% por motivos mayores (aunque en realidad fue provocado porque el motivo era menor que la causa), que impidieron el viaje a Praga, por lo que no podremos pisar las tablas del escenario de La Carnestolenda, pero seguro que para el carnaval estaremos al 98% (por lo del motivo).

Por esto mismo ya también aseguramos que nuestro cuarteto nunca podrá ser igual, pues siempre faltará algo. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como siempre qué bonito hermnanos!!!!Aunque esté deseando de disfrutar del carnaval y mi despedida, no faltan ganas del verdadero disfrute con los que para mí son los más grandes, los troche y moche, los espaguetis en el real, el carnaval de salón, las salchichas con tomate...No hay nada como disfrutar de los tuyos en tu tierra. Por cierto, alquilo mi piso el primer finde de carnaval por un módico precio de 600 euros???jejeje...besos mirl!