jueves, 15 de abril de 2010

Hoy es el cumple de la Mária


Ya que apenas actualizamos el blog, y sólo lo hacemos para avisar de los santos y los cumples de la gente, pues aprovechamos para avisar de que hoy es el cumpleaños de Mária, la santa esposa de Moche, todavía, y eso sí que tiene mérito. Aquí la tenéis con sus tuentiamigas aunque ella sea más treinti, y aunque nos habíamos prometido no decir nada de la posible edad que cumpla, aunque de eso no hemos dicho nada. Tan sólo una pista y que puede llevar a error.
Lo que no sabemos es si convidará a algo, pero por si acaso. si alguien le entrega una foto suya (del individuo en cuestión) de su primera comunión, es posible que os invite a algo ya que hace colección de ese tipo de fotos. Y si no lo hace, pues ya puede empezar con las que le déis.
¡Muchas felicidades a Mária y a disfrutar del cumple!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!!!!!! Qué detallazo, eh????? Si no fuera porque es el JUEVES DIA QUINCE!!!!! AJAJAJAJA......Pese al despite, que me juran es informático...., me reitero: Gracias!!!!!!.

Mária.

Unknown dijo...

LÉASE IMITANDO AL PELAO: Ya es jueves 15 de abril??????!!!!!!

Madre mía, como se pasan las semanas. Fijaros que yo creía que era martes 13.......

Unknown dijo...

Joder Márian!!!!! Estábamos escribiendo a la vez!!!!!. Efectivamente me ha parecido verte por los agujerillos del módem.....

Anónimo dijo...

ajajajjaajjajaja!!!!Tomaaa!!!! qué sincronización!!! ya notaba yo también cierta dificultad para encajar el mensaje ayer!! y es que estabas tú empujando el tuyo!!!jejejeje....

Mária otra vez.

witiza dijo...

felicidades maria!!!!!!!!!!!1
ke pases un buen dia

Anónimo dijo...

Padre de culebrera, cumple.- 9 abril
Cómplice secuestro idem.- 15 abril

SIN PALABRAS