viernes, 29 de enero de 2010

El blog cumple 3 años


Parece que fue ayer cuando haciendo el tonto como de costumbre nos pusimos a crear este vuestro blog, porque intentando hacer una página web nos dimos cuenta de nuestras ya conocidas limitaciones. Y fue entonces cuando empezamos a escribir cosas sin sentido, exceptuando el del tacto, para escribir sobre un teclado donde años más tarde caería algo sobre él, todavía sin clarificar, pero sí demostrando que ya no se puede usar. Menos mal que existen los teclados accesorios. Recordamos con muchísimo cariño la primera vez que escribimos, sin poner foto ni nada, porque no teníamos ni idea, ni maldad, todo sea dicho. Más tarde comenzaríamos a meter fotos, vídeos, e incluso alguna que otra encuesta. Incluso pusimos un libro de firmas que lleva dos años sin tocarse, y un foro, que a día de hoy sólo sirve para comunicarnos con los hermanos SA. Lo que sí que no podemos negar es que nos da mucha alegría que todos los días entre tanta gente a este blog para entretenerse, que tengamos a tantos seguidores, y que la gente eche un ratillo entretenido entrando por estos lares. Sin ir más lejos, nos congratula que los jóvenes de hoy en día entren a este espacio cibernético antes que meterse en páginas de dudosa cultura, y que dejen a un lado las drogas mientras leen esto. Por lo menos, dejándolas a un lado y no usándolas a la vez que escriben, no les pasará como al añorado teclado anteriormente mencionado.
Como no tenemos fotos de cumpleaños soplando velas a mano, ponemos ésta que corresponde a uno de esos cumpleaños múltiples celebrados en Alejo. Y ya de paso babeamos un poco por la fiesta en sí, y por el buen tiempo que echamos tanto de menos.

4 comentarios:

Javier dijo...

FELIZ CNO CUMPLEAÑOS!http://www.youtube.com/watch?v=CXwIyzulPsY

loleison dijo...

felicidadessssssssss!!!

El Cuarteto 1º dijo...

Felicidades, también
del Cuarteto primero.
Nosotros ahora empezamos
a mediados de enero.

Miguelín Soria dijo...

También el próximo 9 de Febrero será el 2º Aniversario del secuestro de nuestra querida Culebrera. Ya nadie se accu-erda de ella.
De todas maneras os deseamos un FELIZ CUMPLEAÑOS, en nombre mío y del Coro Rociero Oriental.