lunes, 11 de enero de 2010

Hoy ha nevado de verdad


Ha sido el cumpleaños del "Bollo" y de Mª del Mar, y hemos podido ver como ha nevado a mares, si la expresión lo permite, y hemos echado un día de esos que a nosotros nos gusta en el Alejo. Totalmente incomunicados, tanto que el Lalos, pese a los Geos no ha podido irse, y que Alises, pese al copi-loto ha tenido que volverse, hemos tenido que disfrutar aunque nos pesara, de un magnífico y novedoso día de nieve rodeados de tan buenos amigos, y de madridistas, al final de la tarde. Y hemos rematado la faena con una buena y sana guerra de bolas típica, en la que ha resultado muy sabrosa la copa de nieve con salsa agridulce, una vez en el Chino, donde hemos acabado con siete puntos en el bolsillo y hemos disfrutado de un domingo hermoso, que lo único malo que tiene es que detrás de él viene el lunes.
Y para recordar esta nevada, siempre podremos decir que peor fue la que sufrieron los Reyes Magos, y sobretodo Melchor por agacharse, en el Belén sito en el Real, en la tienda de Enrique Blanco de toda la vida, aunque ahora sea de otros.
Y mañana tampoco hay aceituna.

1 comentario:

LALOS dijo...

La verdad es que pasamos un dia inesperado pero muy bueno. Yo ya en Jaén, y dentro de un rato hacia Cádiz. Nos vemos pronto