viernes, 22 de enero de 2010

David Navarro y Troche


Pues ya mismo está aquí mañana y ello conllevará que actuemos en el teatro Ideal Cinema. Así ya lo pisaremos este año aunque no nos presentemos, y esperamos que haya ambigú para poder disfrutar de esos raticos tan bonicos también. Pero sinceramente, mañana será un día distinto porque podremos disfrutar de tan buenos artistas que vienen. Lo cierto es que estamos deseando, que ya es verdad que no nos equivocamos y que el poquillo atrezzo que nos faltaba lo hemos solucionado esta mañana. Esperamos que os guste a todos los que vayáis, al igual que esperamos que los artistas que vienen de fuera también nos entiendan.
Y poco más. A disfrutar de una bonita noche, sobretodo por la causa y motivo final que es lo más importante, y ya os contaremos lo que cocimos en bambalinas, y lo bien que seguro, nos lo vamos a pasar.
La foto es del año pasado, del épico día en que Moche fue a comprarse el traje de novio acompañado por 15 asesores, y que acabó a altas horas de la noche, tan contentos todos por haber encontrado el traje tan rápido y poder celebrarlo como se merece. En concreto, la foto corresponde a la primera parte de la celebración en el bar D´Tapas donde vimos el cartel de la actuación y Troche no pudo reprimirse, después de haber probado el comercial Vicente todos sus productos y técnicas en las cabezas de los presentes. La verdad es que David Navarro casi clava la pose de Troche.

No hay comentarios: