viernes, 23 de enero de 2009

Estamos haciendo un blog adicional


Si os váis al final de la página de este blog, donde salen todos los enlaces, podréis ver que estamos cambiando el blog para descongestionar la posible descongestión de éste que estaba congestionado y pensábamos que metiendo en el otro los vídeos y las cosas grandes de memoria lo íbamos a arreglar. Como parece que éste ahora va bien, y que el otro estaba en desuso esperando otra congestión, lo hemos reciclado.


En resumen, que tenemos un enlace con el blog del "10º aniversario de Troche y Moche" en donde pondremos exclusivamente todo lo relacionado con los cuartetos que hemos hecho en el carnaval de Úbeda. Esperamos que os guste.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

de canterin, os digo k este año tendreis competencia,,jajajaja,,parezco un piratuelo, pero si este año nos juntamos un puñado de amigos para pasarlo bien en estas fechas y poder disfrutar encima de los tablaos,,,jejeje,,buena suerte

Troche y Moche dijo...

Nos alegra mucho verte por aquí, amigo Cantero. Da por hecho que este año nos lo pasaremos muy bien que ganas no nos faltan. Dinero, ya veremos.