jueves, 15 de enero de 2009

¡Que han venido los Reyes!




Y aunque no lo parezca, a casa de Don Adrián también llegaron el día seis. Y con más sorpresas que nunca, pues es la primera vez que los reyes son tan magos, que sabían de qué íbamos a ir disfrazados este año, y no solo eso, si no que además nos regalaron los disfraces. Hemos de reconocer que han dado en el clavo y son exactamente como los queríamos, son de nuestra talla, y están mejor cosidos que los de la famosa tienda de las tonterías en el escaparate.




Por otra parte, decir que a culebrera le gustó mucho su camello cargadito de chocolatinas, y no por las chocolatinas. Es porque dice que tiene muy buena conversación y que se harán grandes amigos. También dice que le han dicho los reyes que tienen una carta de su hijo pidiéndole que vuelva a su antigua casa. Pero los reyes dicen que no tiene la letra de culebrín, porque él hace las "oes" con el rabillo más largo.




Ella sólo espera que su nene salga este año en carnaval para ver si lo puede ver y estrangularlo un poco, porque ya se sabe el estribillo y quiere probar este año con el cuarteto.




Seguiremos informando.

No hay comentarios: