martes, 13 de enero de 2009

Feliz año nuevo a todos y ya hablaremos de los Reyes



Pues como todos podéis comprobar, llevamos una ligera demora en escribir en el blog. Entre tantas fiestas, tantos eventos, y tantas cosas que contar, nos encontramos desbordados. Aún así, intentaremos dar cumplida cuenta de todo lo que nos está ocurriendo en estas fechas.
Es más, esperamos ponernos al día para poder empezar a hablar del carnaval que se nos avecina, en el que debemos decir que nos encontramos totalmente involucrados y con más ganas que ningún año. Pero es otro tema.
Como veréis, las fotos son de nochevieja, en sus dos modalidades. Qué decir del gran banquete que nos ofreció Don Adrián, aunque también hemos de recordar las lágrimas que todos los años suelen aflorar con el brindis. No olvidaremos las palabras de culebrera diciendo que era la primera vez que se sentaba en la mesa de los mayores y le dejaban comerse las uvas (fig. 1). Y ya hablaremos sobre la carta de reyes, tanto de su hijo como de ella misma.
Y como colofón final, sólo podemos decir que la foto que hay es la primera que se hizo porque todas las demás están vetadas por una cosa o por otra (fig. 2). Aquí podemos ver a cuatro muchachos totalmente irreconocibles por la fantástica caracterización, sobretodo el fig. 1. El fig. 3 tiene fotos que como nos deje ponerlas nos tenemos que ir del pueblo. Y los fig. 2 y 4 se podían haber puesto sólo las gafas.
Se nota que vamos con retraso porque queremos decir tanto...

No hay comentarios: