martes, 20 de enero de 2009

¡Aquí tenéis al infiltrado!


Tal y como habíamos anunciado, no sabemos si nos fue bien internet, pero sí sabemos que en el fin de semana tenemos que descansar de la dura semana, y no tenemos tiempo de escribir. Y como lo prometido es deuda, aquí tenéis la foto del sinvergüenza que os está engañando a todos. Lo sentimos especialmente por MISA, porque el muchacho está poniendo mucho empeño en todo lo referente a culebrera, pero eso tiene sus riesgos, y es que todo el mundo le da la palmada en la espalda, pero en realidad están disfrutando de la eterna sonrisa de un animal al que hay que querer por cómo es.
No os podéis imaginar lo contenta que está con su camello, al cual, le faltan 3 euros de chocolate de la alforja de la derecha, por lo que pensamos que esta serpiente, ni viniendo al futbito va a adelgazar. Y es que lo que una ve en casa...
También hemos de reconocer que no somos tan duchos como MISA con el ordenador y lo mismo el montaje es un poco malo, pero así damos la oportunidad a nuestros lectores de averiguar de quién se trata, y si quieren seguir pintando, lo pueden hacer, aunque para esto segundo recomendamos algún programa tipo PAINT antes que la pantalla directamente.
En breve saldrá el delator, si él antes no da ninguna explicación.

No hay comentarios: