miércoles, 11 de febrero de 2015

Ya tenemos el libreto


    Y decimos bien el libreto, porque sólo tenemos uno. Pero tranquilos que mañana lo llevamos para que se multiplique. Avisamos que es una edición muy exclusiva y van a salir pocos números, por lo que sí queréis uno, nos lo pedís y os lo damos. Y si no quedan, pues no os lo damos. No queremos con esto crear ningún conflicto, pero por si acaso, no nos quitaremos los cascos. 

   Y como ya está muy cerca el carnaval, os informamos que intentaremos avisar por medio de este blog y de nuestro facebook de los sitios por donde nos moveremos y donde realizaremos la parodia por si alguien quiere vernos, en la medida de lo posible. Los días serán los del fin de semana, pues entre semana nos va a ser imposible coincidir los dos juntos, y uno sólo no puede hacer la parodia porque no tendrá al otro para decirle lo que le toca decir. 

    Y poco más: que los figurantes ya casi están preparados, menos las figurantas que han vuelto a tener otra reunión para definir exactamente el tipo y a estas horas aún no sabemos si se han decantado por traje y corbata o una media etiqueta. Que nosotros ya no vamos a ensayar más porque no nos lo sabemos. Que los libretos los tendremos mañana. Que los últimos detalles del disfraz están en el horno. Que los turnos de trabajo ya los tenemos apañados, y que aún no sabemos cuántos dientes tiene un choto. 

   El viernes comenzaremos este carnaval en la tele y en la radio comentando la final, y a partir de ahí, que sea lo que Dios quiera.  Y que es muy tarde, así que...

¡Descansen! ¡Ar!

No hay comentarios: