sábado, 14 de febrero de 2015

Plan del sábado de carnaval

 
    Tras un grandísimo comienzo de carnaval, hoy seguiremos combatiendo. Lo primero que hemos de hacer es dar las gracias una vez más a todo el equipo de Multimedia Jiennense por poder compartir con todos ellos una  noche genial llena de risas, muy buenos momentos y ochíos y con chopped. También queremos felicitar a nuestro compañero de anoche, Juanma Garrido, gran carnavalero y mejor persona, por lo bien que lo hizo, por sus grandes conocimientos sobre el carnaval de Úbeda, y porque aparenta menos edad de la que tiene. 

    Dicho esto, queremos felicitar a todos los grupos que actuaron anoche en el Ideal, pues nos hicieron pasar una noche magnífica, que hasta se nos hizo corta. Enhorabuena a los premiados y a los no premiados. Pensad que lo bueno empieza ahora, sobretodo si no llueve. Y un saludo a los miembros del jurado, quienes tuvieron una tarea más que difícil, y a los que deseamos que no hayan tenido que irse muy lejos y podamos disfrutar de ellos en la cabalgata con su excelente carnaval de calle. 

     Con lo que respecta al día de hoy, os comunicamos que saldremos todo el ejército entero desde el mediodía. Que en principio vamos a ir al hogar del pensionista a disfrutar de la "amigada" que se celebra y donde no sabemos si actuaremos, pues uno de nosotros está casi para la reserva. Esperamos ir remontando a lo largo del día, salir en la cabalgata para después estar por la zona del Real, como no podía ser de otra manera. Actuaremos seguro en el Chato por lo menos, y donde haya buen ambiente y ganas de pasarlo bien. Poner hora aproximada es tan tontería como quedar con Luis a una hora fija, porque no sabemos cuándo ni cómo podremos actuar. 

    ¡Nos vemos en los bares!

    ¡AL ATAQUE!

No hay comentarios: