domingo, 1 de febrero de 2015

Pasada la Carnestolenda, ya si que queda nada

   Pues lo dicho. Que ya sí que es verdad que no queda nada para que llegue el carnaval. Apenas dos semanas en las que esperemos que nos dé tiempo a ensayar tres veces por lo menos. Que conste que hemos ido a la Carnestolenda en su horario infantil por motivos laborales de uno de nosotros y no hemos visto a nadie porque no habían empezado. Aunque el otro de nosotros ha vuelto con Lolina en segunda convocatoria donde hemos podido ver a la comparsa del Maikel terminar su actuación, por lo que seguimos teniendo muchas ganas de ver a todos los grupos y de disfrutar del carnaval.

    También hemos de decir que el nombre del cuarteto está casi decidido , y que gracias a la opinión de Joaquín Quero, va a quedar el que hay pensado siempre que se apruebe en junta directiva por más de la mitad de los componentes del grupo.

     Nos ha encantado el ambiente , las ganas, los JASAS Y MISAS con su fontanero y su Miguel Tejada en pleno apogeo, las conversaciones carnavaleras con todos, y la recuperación del club de billar como centro neurálgico porque encima nos pilla muy cerca de casa. 

     Seguiremos informando sobre la evolución del cuarteto y rematando los disfraces y repertorio. Buenas noches a todos y descansad... el que pueda.

No hay comentarios: